function readOnly(count){ }
Starting November 20, the site will be set to read-only. On December 4, 2023,
forum discussions will move to the Trailblazer Community.
+ Start a Discussion
Elisheva DujovneElisheva Dujovne 

Campo "stage" en Oportunidades

Quiero configurar una dependencia de campo en el objeto "Oportunidades" para que según la "cantidad de cuotas" (number of cuotes) se muestren distintas posibilidades de "etapas" (stages). El problema es que no me deja que el campo dependiente sea un campo standard. Por eso creé otro campo personalizado que en vez de llamarse "stage" se llama "stages". Me salió bien la dependencia de campo, pero el campo standard "stage" no lo puedo borrar porque está marcado como obligatorio. Y no veo la posibilidad de anular su obligación. Tampoco me deja sacarlo del formato de página. Aparece un cartel que dice: "Este campo se muestra en el formato de página y no se puede eliminar." Alguien me puede ayudar a que no se vea el campo "stage" para que los usuarios puedan utilizar el campo "stages" que yo creé como reemplazante? Hay forma de elliminar u ocultar este campo standard?
@@@we@@@@@@we@@@
No es posible ya que se requiere la etapa de oportunidad de característica estándar de Salesforce, solo crea otro campo y úselo,
Valor de etapa de oportunidad almacenar otro campo
Elisheva DujovneElisheva Dujovne
Gracias, eso hice. Pero cómo hago para crear distintos procesos de venta (rutas) según la elección de un campo de lista de selección? Es decir, que según el valor de ese campo que elijan se vean en la página de esa oportunidad distintas etapas de venta? Yo hice una dependencia de campo pero no veo que cambien las etapas de la ruta. Solo cambian las opciones a elegir de la lista de selección que creé.