function readOnly(count){ }
Starting November 20, the site will be set to read-only. On December 4, 2023,
forum discussions will move to the Trailblazer Community.
+ Start a Discussion
Elisheva DujovneElisheva Dujovne 

Cómo puedo modificar los valores del Campo "Salutation"?



Otra vez me surgió un problema que no se cómo resolver: Al crear un candidato nuevo aparece el campo obligatorio nombre. Después tratamiento y después otra vez nombre y apellido. En contactos el campo es nombre completo, lo que significa que junta el nombre y el apellido. Yo necesito modificar los valores del campo "tratamiento" (salutation) porque están en inglés y yo los quiero en español. Pero no veo ese campo en Gestor de Objetos-Candidato-campos. Tampoco en Gestor de Objetos-Contacto-Campos. No está y no se cómo encontrarlo para poder modificar sus valores. Te mando una captura de pantalla y espero que me puedas ayudar! Gracias
Best Answer chosen by Elisheva Dujovne
Elisheva DujovneElisheva Dujovne
No se puede modificar "Salutation" en Lightning. Hay que cambiar a Classic. Gracias

All Answers

bhanu_prakashbhanu_prakash
Hola Pamela,

Marque como la mejor respuesta, si resloves !!

path: Setup > Customize > Contacts > Fields
Desde Classic, haga clic en Configuración> Personalizar> Contactos> Campos Desplácese hacia abajo en la sección de campos estándar hasta que vea Saludo, sangrado debajo de Nombre. Deberías ver Editar | Reemplace a la izquierda de ella.

Marcar como resuelto si ayuda :) :)
Thanks, 
Bhanu Prakash
visit ForceLearn.com (https://www.forcelearn.com/)

 
Elisheva DujovneElisheva Dujovne
no veo el campo, me voy a fijar si está oculto para mi perfil...
Elisheva DujovneElisheva Dujovne
Tampoco veo "perfiles" (profiles) en la página de configuración...Me pueden ayudar? Les mando una captura de pantalla. Debería verse bajo "usuarios" (users) pero no aparece. Busqué en la búsqueda rápida pero no aparece Profile. Cómo lo puedo encontrar?
Elisheva DujovneElisheva Dujovne
No se puede modificar "Salutation" en Lightning. Hay que cambiar a Classic. Gracias
This was selected as the best answer
bhanu_prakashbhanu_prakash
User-added image


Si no puede ver los perfiles, no tiene acceso al perfil, contacte a su administrador de la fuerza de ventas para obtener acceso.