function readOnly(count){ }
Starting November 20, the site will be set to read-only. On December 4, 2023,
forum discussions will move to the Trailblazer Community.
+ Start a Discussion
Elisheva DujovneElisheva Dujovne 

Fórmulas

Necesito crear una fórmula para una regla de validación que devuelva "verdadero" (true) si en la lista de selección "stage" se eligió el valor "rechazado" y en la lista de selección "rechazo" (reason of the fail) no se eligió ningún valor. 
Yo puse esta fórmula: ISPICKVAL( Status , "Rechazado") && ISPICKVAL( rechazo__c , "ninguno"). Ninguno es (anything). Pero a mi me gustaría cambiar "ninguno" por algo así como "null" pero no se cómo.
Además al probar la regla de validación no impidió guardar los cambios como yo esperaba, es decir que no funcionó. Alguien me puede ayudar a encontrar la fórmula adecuada?
Chandra@AtlantaChandra@Atlanta
Pamela,

¿Puede dar detalles muy específicos como el nombre del objeto, campos con valores, para que sea útil responder
Elisheva DujovneElisheva Dujovne
Objeto: Candidato. Campo: Status: Valores del campo: tiene distintas etapas por la que atraviesa un candidato hasta que se convierte. "Rechazado" (rejected) quiere decir que no se pudo convertir. Yo quiero que los usuarios no puedan guardar la etapa rejected sin poner una razón por la cual se perdió este candidato. Cómo lo puedo hacer? Yo creé un campo "motivos del rechazo" (reason of the lost) para que escriban los motivos. Pero cómo hago para que no los deje guardar los cambios si no rellenan este campo?
Elisheva DujovneElisheva Dujovne
El nombre de la API no era "Rechazado" sino "Unqualified" y por eso no funcionaba. El campo "motivo del rechazo" era un campo de texto enriquecido y por eso no funcionaba. Lo cambié a un campo de texto normal. Gracias! El 8 de julio de 2018, 10:40, Pamela Dujovne < pame@virtualcompanyservices.com> escribió: