function readOnly(count){ }
Starting November 20, the site will be set to read-only. On December 4, 2023,
forum discussions will move to the Trailblazer Community.
+ Start a Discussion
Davis BravoDavis Bravo 

OLM a Gmail

Con el software OLM Converter todo en uno, el usuario puede exportar fácilmente OLM de Mac a Gmail con todos los detalles y archivos adjuntos. Para verificar esta capacidad de software y funcionalidad de trabajo, debe probar la versión demo de la aplicación.
• La herramienta migra OLM a Gmail, G Suite, Google Drive y etc.
• La herramienta conserva elementos OLM como correos electrónicos, contactos, calendario, carpeta, subcarpeta, notas, diarios, etc.
• La aplicación también es compatible con servidores de correo electrónico como Office 365 y cuentas de Exchange Server.
• El software también es compatible con versiones de Windows como Windows 10, 8, 7, XP, etc.
https://www.kdetools.com/olm/gmail/
AbhishekAbhishek (Salesforce Developers) 
#Spam
Mark Wilson 28Mark Wilson 28
Hola,
Para importar OLM a Gmail, puede probar CubexSoft OLM Converter Tool para obtener resultados mejores y más precisos. La herramienta ofrece la posibilidad de importar archivos OLM de Mac con correos electrónicos asociados, notas, tareas, archivos adjuntos, contactos, calendarios, etc. También permite convertir archivos OLM por lotes en una cuenta de Gmail de una vez sin perder información. La edición de prueba de la herramienta está disponible de forma gratuita y exporta solo 25 elementos a Gmail para su evaluación y prueba. Si desea una migración ilimitada, compre la clave de licencia de la aplicación.
Lee mas: https://www.cubexsoft.com/blog/how-to-export-olm-to-gmail/