• Elisheva Dujovne
  • NEWBIE
  • 80 Points
  • Member since 2018
  • Salesforce administrator
  • WEDO

  • Chatter
    Feed
  • 0
    Best Answers
  • 1
    Likes Received
  • 0
    Likes Given
  • 30
    Questions
  • 62
    Replies
Can someone help me understand the error?

This is the flow:

User-added imagethis is the first get records:

User-added image

and this is the error:

User-added imageUser-added image
i am trying to pass the "Add Your Branding to Embedded Chat" Trailhead, but after follow the instructions, the live agent chat stays in "loadin" and after that come back to "chat with an expert". 
I added the visualforce.com to the white list in cors, i also changed it to http in stead of https,  but still not working. can anyone help me?
User-added image
i tried to personalize the contact update app to spanish. I could do everything, but the date format until shows like this: mm/dd/yyyy and i want dd/mm/yyyy
User-added image
User-added image
User-added imageUser-added imageUser-added image
What should i do with this error? Does not let me send quotes by email from the PDF page of the quote...
 
¿Cómo puedo hacer para modificar las opciones de "relación" o "función" del contacto? Quiero cambiar las predeterminadas. ¿Se puede?
User-added image
Yo quiero que en la ruta de oportunidades me aparezcan distintas etapas según el campo  "cantidad de cuotas" de la oportunidad. Cómo puedo lograr eso? Cómo hago para asignar distintas rutas según la elección de la lista de selección de un campo? 
Quiero configurar una dependencia de campo en el objeto "Oportunidades" para que según la "cantidad de cuotas" (number of cuotes) se muestren distintas posibilidades de "etapas" (stages). El problema es que no me deja que el campo dependiente sea un campo standard. Por eso creé otro campo personalizado que en vez de llamarse "stage" se llama "stages". Me salió bien la dependencia de campo, pero el campo standard "stage" no lo puedo borrar porque está marcado como obligatorio. Y no veo la posibilidad de anular su obligación. Tampoco me deja sacarlo del formato de página. Aparece un cartel que dice: "Este campo se muestra en el formato de página y no se puede eliminar." Alguien me puede ayudar a que no se vea el campo "stage" para que los usuarios puedan utilizar el campo "stages" que yo creé como reemplazante? Hay forma de elliminar u ocultar este campo standard?

Por favor, se pueden fijar en este link y ayudarme a entender qué pasa? 
No encuentro solución y necesito resolver esto.
https://success.salesforce.com/answers?id=9063A000000eJkP
Gracias!

¿Cómo hacer para que los campos de un candidato se transfieran a contactos al cambiar el candidato? ¿Tengo que crear los mismos campos personalizados que creé en Candidatos o que se crean solos al convertirse?

Valores de registros exclusivos
Estoy intentando hacer que los valores de ciertos campos sean "exclusivos", es decir, que no puedan introducir valores idénticos a los que ya están registrados en la empresa como Número de documento. Pero me aparece un cartel que no me deja guardar el cambio. Alguien sabe qué debo hacer?
User-added image

Esta es la regla de validación que puse para que no se grabe un candidato cuando se elige la etapa como "rechazado" si no eligieron un valor de la lista de selección "rechazo" y si no introdujeron un comentario en "motivo del rechazo"
ISPICKVAL (Status, "Rechazado") && ISBLANK( Motivo_del_rechazo__c ) &&  ISBLANK( TEXT( rechazo__c ) )
Alguien me puede explicar por qué no funciona? La fórmula está bien. Pero se siguen guardando los cambios!!!
Necesito crear una fórmula para una regla de validación que devuelva "verdadero" (true) si en la lista de selección "stage" se eligió el valor "rechazado" y en la lista de selección "rechazo" (reason of the fail) no se eligió ningún valor. 
Yo puse esta fórmula: ISPICKVAL( Status , "Rechazado") && ISPICKVAL( rechazo__c , "ninguno"). Ninguno es (anything). Pero a mi me gustaría cambiar "ninguno" por algo así como "null" pero no se cómo.
Además al probar la regla de validación no impidió guardar los cambios como yo esperaba, es decir que no funcionó. Alguien me puede ayudar a encontrar la fórmula adecuada?


Otra vez me surgió un problema que no se cómo resolver: Al crear un candidato nuevo aparece el campo obligatorio nombre. Después tratamiento y después otra vez nombre y apellido. En contactos el campo es nombre completo, lo que significa que junta el nombre y el apellido. Yo necesito modificar los valores del campo "tratamiento" (salutation) porque están en inglés y yo los quiero en español. Pero no veo ese campo en Gestor de Objetos-Candidato-campos. Tampoco en Gestor de Objetos-Contacto-Campos. No está y no se cómo encontrarlo para poder modificar sus valores. Te mando una captura de pantalla y espero que me puedas ayudar! Gracias
Cómo hago para alargar el tiempo de finalización automática de sesión?
Al intentar abrir la página de configuración me aparece este cartel: User-added image
Alguien sabe por qué?
al pasar el ratón por mi perfil (a la derecha arriba de la página lightning) me aparece configuración pero no veo la posibilidad de cambiar mi foto. Solo cuando voy a chatter ahi aparece mi foto y la posibilidad de cambiarla. Hay algo que no estoy viendo o que solo a traves del perfil de chatter puedo acceder a cambiar la foto?
Estoy intentando crear una carpeta nueva para guardar mis mis informes. Pero al apretar el botón de guardar aparece un cartel que dice: No se puede crear una carpeta con ese nombre. Probé con muchos nombres distintos pero no acepta. Alguien me puede explicar qué pasa?
En la unidad : 
Protect Your Data in Salesforce 
Set Organization-Wide Defaults and Create a Role Hierarchy

link:

https://trailhead.salesforce.com/en/projects/protect-your-data-in-salesforce/steps/set-defaults-and-create-role-hierarchy

me pide que marque la casilla de verificación "Starts with vowel sound " pero yo no la veo. Cambié el idioma de mi playground al inglés pero sigue apareciendo "gender" en vez de "Starts with vowel sound ". Quizás es otro tipo de inglés el que tengo que configurar?. Cómo hago para que aparezca esa casilla que me piden?
User-added image
User-added image
Hola. hice 2 veces todo lo que pedían paso a paso en distintos playground y me aparece este cartel: "
Challenge Not yet complete... here's what's wrong: 
Couldn't find the Partner Account Layout."
Pero si la cree y la veo. miren.

User-added image
alguien tiene alguna idea por qué no lo registra?

 
Can someone help me understand the error?

This is the flow:

User-added imagethis is the first get records:

User-added image

and this is the error:

User-added imageUser-added image
i am trying to pass the "Add Your Branding to Embedded Chat" Trailhead, but after follow the instructions, the live agent chat stays in "loadin" and after that come back to "chat with an expert". 
I added the visualforce.com to the white list in cors, i also changed it to http in stead of https,  but still not working. can anyone help me?
User-added image
i tried to personalize the contact update app to spanish. I could do everything, but the date format until shows like this: mm/dd/yyyy and i want dd/mm/yyyy
User-added image
User-added image
User-added imageUser-added imageUser-added image

Hi all, I am so close to finishing this process automation badge but am stuck in one area in Step 7.

I've built out my process builder as follows

User-added image
User-added image
User-added image

And my date formula as follows
 

Case(MOD(Date__c-DATE(1900,1,7),7),0,"Sunday",1,"Monday",2,"Tuesday",3,"Wednesday",4,"Thursday",5, "Friday",6,"Saturday", "")
 



Challenge Not yet complete... here's what's wrong:  The Robot Setup Day of the Week formula does not seem to be working properly. The Day of the Week should not fall on Saturday or Sunday. 

It works nicely but doesn't seem to pass, what could be up.
 

I've got an Sobject collection variable in a flow, and I would like to display a list of values from the collection in a display text field.

If I use the varaible resource, it displays the IDs, along the lines of [Id1, Id2, Id3].

Is there any way to get the flow to produce something along the lines of:

Name1, Value1
Name2, Value2,
Name3, Value3,

in a display text field?

If not possible in the flow itself, I'm guessing if I embed the flow in a visualforce page I could pull it off, but would appreciate any tips on going about that.

Thanks

(Cross post from success: https://success.salesforce.com/answers?id=90630000000Cr4J)